Desnudos por encargo privado
Encarga tu propio retrato erótico
Pinto cuadros de desnudo y retratos eróticos por encargo privado.
Si estás interesada en tener un cuadro en el que tú seas la modelo, ponte en contacto conmigo.
Son cuadros que no publico en ningún sitio. Viajan directamente desde mi caballete a la casa de la modelo, hacia cualquier parte del mundo. Con total discreción.
¿Cómo te encargo un desnudo mío?
Ponte en contacto conmigo enviándome un email a pictor@pictormulier.com
¿Cuáles son tus condiciones?
Son sencillas pero imprescindibles. Necesito:
- Que seas mayor de edad y, en caso de duda, puedas certificarlo.
- Verificar tu identidad para asegurarme de que la mujer de las fotos es la mujer con la que estoy hablando. Basta con una charla de 1 minuto por webcam.
- Recibir un email con la foto para el cuadro y un mensaje autorizándome a pintarlo (yo te pasaré el texto).
¿Qué precio tiene?
Depende del tamaño y del fondo. Cuando me escribas dime en qué estás pensando y ya podré contestarte con una orientación.
¿Puedes pintarlo a cualquier tamaño?
Sí, salvo tamaños gigantes. De todos modos ten en cuenta que a partir de un tamaño por encima de 1 metro de lado, los gastos de envío son más elevados porque el embalaje ha de ser especial y su peso sube mucho.
¿Tengo que posar personalmente?
Trabajo a partir de fotografías.
Si es posible, prefiero hacerlas yo. Pero si no, es suficiente con que me envíes por email las fotos y que éstas tengan cierta calidad. Especialmente si voy a pintar tu rostro.
Pero no te preocupes, si te encargas tú de las fotos, te daré unas indicaciones para que sean útiles para poder pintar un buen cuadro.
¿Mi cuadro lo vas a publicar?
Sólo si tú quieres. Los cuadros que aparecen en esta sección son de mujeres que me han dado su permiso para publicarlos.
La mayoría de retratos eróticos privados no los publico nunca. Es una decisión de la modelo. Es decir, que lo decides tú.