Leina estrenando su DuoGlow de SVAKOM. Acrílico sobre tablero MDF | 40×60 cm
En la obra «Leina estrenando su DuoGlow de SVAKOM», capturé a la increíble Leina en un estado de entrega total. Hay una urgencia casi eléctrica en esta pieza; ella no pudo esperar. Al sacar su DuoGlow de la caja, el deseo fue tan potente que se entregó a la masturbación de pie, en un arrebato de placer inmediato que culmina en el clímax que veis en la pintura.
Beata Blue después de jugar con su Cici+ 2 de SVAKOM. Acrílico sobre tablero MDF | 60×40 cm
Contrasta con la anterior la pieza «Beata Blue después de jugar con su Cici+ 2 de SVAKOM». Aquí, la modelo Beata Blue nos muestra la otra cara del éxtasis: la relajación profunda. Con un rostro angelical y una felicidad palpable, Beata Blue personifica la paz que sigue a una tormenta de placer perfecta proporcionada por su Cici+ 2.
Tu momento Echo 2 de SVAKOM. Acrílico sobre tablero MDF | 40×60 cm
Esta pintura es un homenaje a la «mujer real». «Tu momento Echo 2» retrata ese arrebato espontáneo que ocurre en la cotidianidad. Una mujer que, simplemente porque lo desea, se levanta la falda para masturbarse rápida y felizmente. Es una reivindicación de que cualquier lugar y momento es sagrado si se dedica al propio bienestar.
Entrando en el cielo por la puerta de atras con Jordan de SVAKOM. Acrílico sobre tablero MDF | 60×40 cm
Finalmente, presento «Entrando en el cielo por la puerta de atrás con Jordan de SVAKOM». Es mi primera obra erótica con un hombre como protagonista. En ella, el modelo explora el placer anal con una intensidad extraordinaria. Para mí, era fundamental visibilizar el gozo masculino desde una perspectiva estética y poderosa, rompiendo estigmas a través del arte.Desde SVAKOM me otorgaron total libertad creativa para interpretar sus juguetes eróticos no como simples objetos, sino como catalizadores de momentos vitales.