Arte audaz para espíritus libres
Describo a mi pintura como “arte audaz para espíritus libres”. Una definición que es, en realidad, un posicionamiento en el mundo del arte.
¿Por qué pinto exclusivamente temas eróticos?
Porque son los que realmente me inspiran y, como artista independiente que no depende de las exigencias del mercado, puedo permitirme el lujo de crear obras exclusivamente en torno a lo que me interesa de verdad.
Y me interesan las mujeres, porque me gustan. Me interesa el sexo, porque me gusta. Y combinando interés y gustos con el arte sale la obra que me define.
Una obra transgresora, inconformista, que reivindica el erotismo como tema único de una pintura.
Una obra a través de la cual mis modelos expresan libremente su sexualidad. Sí, porque la sexualidad de mis modelos es el pilar sobre el que creo. Su placer.
El orgullo de mostrar sus cuerpos desnudos.
La libertad de desafiar a su entorno reivindicando el derecho a disfrutar exhibiendo su desnudez, el derecho de ser miradas.
En definitiva, el derecho a su propio e íntimo placer.
Quizás su placer y mi pintura, cuando se funden en una obra, no sean del agrado de algunas personas. Quizás sea un arte que muchos encuentren demasiado osado como para colgarse en una pared.
Quizás.
Pero lo cierto es que tanto a ellas como a mí, nos da igual.
No vamos a ceder a la presión de sus prejuicios para dejar de disfrutar de nuestra creatividad y de nuestra sexualidad manifestada a través del arte.
Un arte audaz para espíritus libres.
Si eres un espíritu libre y deseas una obra que capture tu esencia, contáctame para un encargo privado.